Políticas Atalanta Store

A continuacion encontrara todas nuestras politicas, le recomendamos que las lea completamente.

A continuacion encontrara todas nuestras politicas, le recomendamos que las lea completamente.

POLÍTICAS GENERALES.

  • Atalanta cuenta con más de siete años de experiencia en el mercado que permiten proporcionarle y asegurarle la máxima satisfacción a sus clientes, brindando un excelente servicio pre y post venta al adquirir nuestros relojes.
  • Atalanta se reserva el derecho de realizar todos los cambios necesarios a nuestra página web, a las condiciones de uso y políticas de privacidad en cualquier momento y sin previo aviso.
  • La empresa intenta presentar con exactitud las formas y los colores de nuestros relojes; sin embargo los colores reales que usted ve dependen principalmente de sus características externas (monitor, luz, visibilidad) por lo que es posible que no sean exactos. Atalanta, se reserva el derecho a realizar modificaciones estéticas en los modelos que se exhiben.

POLITICAS DE ENVÍO y GARANTÍA.

  • Garantía de 12 meses solo en Maquinaria. Para ello es necesario presentar el recibo de garantía que será entregada junto con el reloj, donde consta marca, referencia, fecha de entrega y la fecha hasta la que aplica dicha garantía, pues es requisito fundamental para hacer gestión de la garantía si corresponde. Ademas, el cliente debe realizar el registro de la compra de su reloj en nuestro sitio web sección Registro de garantía con los datos que se piden en el formulario.
  • La garantía solo cubre daños por maquinaria y defectos de fábrica, la cual se anula en caso de que sea reparado por un tercero ajeno a nuestra empresa. Atalanta Store, no se hace responsable del daño ocasionado en caja, cristal, pulsera, bisel, correas, tornillos, corona, acabados, punteros, cierres, hebillas, humedad, entrada de agua o cualquier otro daño físico.
  • Desgaste externo del uso diario y normal.
  • Daño externo al producto. Cualquier daño resultante del desgaste de la caja del reloj, cristal / cristal, reloj pulsera, reloj bisel, correas, tornillos, corona / tallo, acabados, cierres / hebillas, o cualquier otro daño físico al reloj.
  • Defectos causados por fuerza externa o uso inapropiado. CUALQUIER daño incidental que ocurra cayendo o golpeando el reloj.
  • Cualquier pérdida de piedras o gemas en la parte exterior del reloj o la cara del reloj.
  • Las modificaciones externas y los intentos de reparación de terceros anularán la garantía.
  • Cualquier daño si se usa bajo condiciones que exceden las pautas de resistencia al agua del fabricante del reloj.
  • Los relojes marcados como resistentes al agua tienen una corona atornillada. La corona debe atornillarse correctamente en todo momento para evitar que el reloj reciba daño por agua dentro de la caja. El daño por agua no está cubierto por la garantía de Atalanta Store ni de ningún fabricante.
  • No se aceptan cambios y/o devoluciones. Todos nuestros relojes se entregan en óptimas condiciones y recomendaciones para su uso.
  • No se efectúa cobro adicional a ninguno de los destinos. Si el cliente desea hacer uso de una transportadora diferente a la usada por Atalanta, deberá ponerse en contacto con nosotros.
  • Todos nuestros relojes tienen un tiempo de entrega que oscilan entre 10 – 15 días hábiles. Si por alguna razón el reloj no se encuentra en Stock y es necesario un tiempo mayor a este, nos comunicaremos con el cliente para exponerle la situación y llegar al mejor acuerdo posible.

RECOMENDACIONES ATALANTA STORE.

Todos los relojes independientemente de su gama, merecen la atención más esmerada, es por ello que requiere cuidados específicos según su funcionamiento y usos específicos.

  • Recomendamos no llevar reloj durante la práctica de actividades deportivas a fin de protegerlo de vibraciones que podrían dañar el movimiento.
  • En la medida de lo posible, evite cualquier contacto directo con productos como disolventes y detergentes industriales o domésticos, además de cosméticos y perfumes. Estos productos pueden dañar y alterar el aspecto de los brazaletes.
  • Al sumergir un reloj en el agua, bajo ninguna circunstancia debe cambiar la fecha o poner en marcha el cronógrafo, puesto que en dicho caso existe el riesgo de que el agua entre en la caja y cause daños en el movimiento.
  • Para proteger su reloj de la humedad y evitar que el agua entre en la caja, debe enroscar la corona al máximo de manera cuidadosa.
  • Las pulseras de acero no requieren ningún mantenimiento específico, salvo un cepillado ligero ocasional después de haberse utilizado en playa. Utilice un cepillo suave a fin de retirar las partículas de polvo o los granos de arena que puedan encontrarse incrustados entre los eslabones.
  • Las pulseras de cuero y goma, dependen de la frecuencia de uso y las condiciones de desgaste. Para conservarla en buen estado durante el máximo tiempo posible, evite el contacto con el agua, con sustancias grasas, ácidas o con cosméticos; evite su exposición prolongada a la luz del sol o a los rayos ultravioletas, ya que pueden afectar a su coloración. También le recomendamos que no utilice productos de mantenimiento para piel a la hora de limpiar su correa.

METODOS DE PAGO.

En Atalanta Store aceptamos todos los medios de pago, a continuación podras encontrar la descripción detallada de cada uno de ellos:

  • EFECTIVO: Nuestra oficina principal está ubicada en Medellín, es por eso que ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de pagar su reloj en efectivo en esta ciudad. Es importante tener en cuenta que los pagos contra entrega solo son posibles en Medellín y para relojes en Stock. Para relojes por pedido, el cliente debe cancelar el 30% del valor al hacer el pedido y el 70% contra entrega.
  • CONSIGNACION O TRANSFERENCIA: En Atalanta Store recomendamos realizar el pago por transferencia a través de la aplicación móvil de Bancolombia ya que no tiene ningún costo adicional, sin embargo nuestros clientes podrán realizar el pago por consignación y transferencia utilizando el medio que deseen. Es importante tener en cuenta que las consignaciones en oficinas fuera de Medellín tienen un costo asociado de $12.000 pesos que debe ser asumido por el cliente.
  • TARJETA DEBITO/CREDITO: Por su seguridad tenemos alianza con la principal compañía de pagos por internet para que usted pueda realizar su compra tranquilo, a través de nuestro sitio web podrá realizar la compra de cualquiera de nuestros relojes con cualquier tarjeta de crédito o débito. Si desea realizar la compra de una referencia que no está en nuestro sitio web, escribanos a nuestro Whatsapp 300 491 9292 y nosotros con gusto le ayudaremos. Tenga en cuenta, el pago con tarjeta débito y crédito tiene un incremento del 10% en el valor del producto, esto se debe a pago de impuestos y retenciones.
  • GIROS NACIONALES: Tu reloj también lo puedes pagar a través de un giro nacional, para esto es indispensable que te comuniques con nosotros al número de Whatsapp 300 491 9292
Facebook Twitter Google+ Pinterest
×

Log in